procedimientos
PACIENTES EXTRANJEROS
Si vivís fuera de nuestra provincia, o del país, contactate con nosotros para que podamos indicarte qué estudios médicos ya debés traer para el momento de realizar el procedimiento.
procedimientos
PACIENTES EXTRANJEROS
Si vivís fuera de nuestra provincia, o del país, contactate con nosotros para que podamos indicarte qué estudios médicos ya debés traer para el momento de realizar el procedimiento.
Suscribite para recibir noticias y novedades de CLINICA ROSSO.
L. N. Alem 20, Mendoza
Mendoza, Argentina.
Lunes a viernes de 15 a 18 hs
El ácido hialurónico es un azúcar, un polisacárido que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, principalmente en la piel, mucosas y otros órganos. Mantiene la hidratación y es sintetizado por nuestras propias células.
Ayuda a restablecer el volumen perdido en labios, código de barras, ojeras y surco nasogeniano y arrugas pasivas, que son aquellas que permanecen en la piel sin necesidad de gesto de expresión sobre todo.
El ácido hialurónico simplemente rellena la piel y genera volumen.
Busca devolver al rostro un aspecto rejuvenecido y fresco.
¿Dónde se coloca?
Buscamos modelar el cuerpo de acuerdo a la situación de cada paciente, utilizando la técnica que mejor se adapte a cada necesidad.
La Lipoaspiración es una técnica para aspirara el excedente de grasa.
La Lipoescultura es una recolocación del excedente de grasa. Lo que se hace es extraer la grasa mediante lipoaspiración y luego colocarla en otra parte del cuerpo para moldearlo y que esté en armonía.
Duracion: 2h
Anestesia: General
Internación ambulatoria: 8h
Reposo moderado: 3-5 días
Retorno al trabajo: 3-5 días
Sol: 1 mes
Retirada de puntos: 7 días
Actividad física: 1 mes
Esta intervención se utiliza para reducir los senos de gran tamaño y mejorar su forma.
Existen dos tipos de blefaroplastía: la superior y la inferior.
La BLEFAROPLASTIA SUPERIOR es una cirugía que se realiza mediante unas microincisiones sobre el pliegue natural de los párpados superiores para extirpar la piel y a veces grasa sobrante causada por el envejecimiento. El objetivo de esta intervención es devolver a la mirada un aspecto más descansado y rejuvenecido.
La blefaroplastia inferior es una cirugía que busca la mejora cosmética del párpado inferior. Es la cirugía que corrige las bolsas de grasas de los párpados inferiores. La cirugía de las bolsas de los párpados debe ser muy individualizada ya que existen diferentes técnicas y debemos seleccionar la más adecuada en función de las características de cada paciente, obteniendo una mira mas fresca.
Duracion: 1h
Anestesia: Local o Sedación
Internación ambulatoria: 6h
Reposo moderado: 2 días
Retorno al trabajo: 2-3 días
Retirada de puntos: 3-4 días
Sol: 1 mes
Actividad física: 15 días
En Clínica Rosso realizamos esta técnica para reducir y corregir la flacidez facial y del cuello. Se hacen pequeñas incisiones para estirar la piel que ha cedido y a la vez tensar los músculos de la cara, sobre todo pómulos y mejillas.
Es una operación sumamente sencilla, más que el lifting común, que deja una mínima cicatriz en la cara interior de la oreja y el lóbulo. Sus resultados son muy notorios, naturales, y rejuvenecedores.
Duracion: 2h
Anestesia: Local o Sedación
Internación ambulatoria: 6h
Reposo moderado: 2 días
Retorno al trabajo: 2-3 días
Retirada de puntos: 10 días
Sol: 1 mes
Actividad física: 15 días
En Clínica Rosso analizamos con nuestros pacientes las distintas alternativas y técnicas, como así también la elección del volumen y tipo de implantes, en relación a la anatomía previa del paciente, en busca de conseguir resultados armónicos y naturales.
Este procedimiento se realiza por razones estéticas, por aspecto luego de bajar de peso o también aquellas mujeres que fueron madres y el tamaño de sus senos se modificó cuando dejaron de amamantar.
El método más común es por el surco submamario, la colocación de los implantes por medio de una pequeña abertura alrededor de la areola. Se posicionan detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral.
Duración: 2h
Anestesia: General
Internación ambulatoria: 8h
Reposo moderado: 4-6 días
Retorno al trabajo: 4-7 días
Sol: 1 mes
Retirada de puntos: 15 días
Actividad física: 1 mes
Con esta cirugía de nariz queremos mejorar aquellos aspectos estéticos que desean nuestros pacientes como desviaciones o el hueso sobresaliente del dorso (giba ósea), y definición de la punta.
Duración: 1h
Anestesia: General
Internación ambulatoria: 6h
Reposo moderado: 2-4 días
Retorno al trabajo: 7 días
Sol: 1 mes
Actividad física: 1 mes
La Abdominoplastía se utiliza para disminuir la grasa y piel sobrante del abdomen en la parte inferior y media, también refuerza los músculos de la zona. Es para modificar el aspecto del vientre, y para estilizar la cintura.
El procedimiento es un corte a lo largo de las caderas, sobre el vello púbico, y suele asociarse a Lipoaspiracion para extirpara la piel excedente
Duración: 3h
Anestesia: General
Internación ambulatoria: 10h
Reposo moderado: 5-7 días
Retorno al trabajo: 7 días
Retirada de puntos: 20 días
Sol: 1 mes
Actividad física: 1 mes
Buscamos llevar bienestar personal al reducir la grasa localizada en la papada y el cuello. Es un procedimiento poco invasivo
Ayuda a estirar el cuello, marca el mentón y logra un aspecto rejuvenecedor. Se utiliza solamente anestesia local, deja cicatriz de 3mm.
Es una cirugía poco dolorosa y ambulatoria de recuperación rápida, cuyo fin es la elevación de senos. También se saca el excedente de piel y se reubican los pezones cuando estos están hacia abajo. No modifica el tamaño de las mamas, reduce su flacidez y se utiliza anestesia general. Puede requerir implantes para dar mayor proyección al polo superior mamario.
Por lo general esta cirugía se realiza para acercar las orejas más a la cabeza. Puede realizarse a partir de los 5 años de edad, cuando la oreja ya está desarrollada. A veces se realiza con anestesia Local.
En Clínica Rosso realizamos procedimientos para aumentar el tamaño del mentón, y que este tenga una mejor armonia con el rostro. Dependiendo de cada caso es si se aplica anestesia local o general, y si se necesita prótesis.
Con prótesis, de silicona o de grasa del paciente que se implanta con pequeñas inyecciones.
Esta cirugía se realiza para eliminar la piel flácida excedente de los brazos y así darles un aspecto de mayor firmeza. Es un procedimiento poco invasivo, que a veces se realiza con anestesia local.
El procedimiento consiste en un pequeño corte en la cara interna del brazo y en el caso de que la flacidez sea mayor, la incisión es desde la axila hasta el codo. De esta manera se extirpa la piel colgante y se elimina la grasa en caso de ser necesario.
Con esta cirugía queremos mejorar la piel y grasa sobrante del interior de los muslos por haber perdido peso o como consecuencia del paso de los años. Deja una mínima cicatriz imperceptible en la ingle y se coloca anestesia general para su realización.
En el caso de que la flacidez y presencia de grasa sea mayor, se realiza un corte desde la ingle hasta la rodilla para retirar y eliminar los excedentes.
Muchos hombres tienen un volumen mamario anormal y recurren a esta cirugía que extrae ese exceso de tejido. A veces se realiza con anestesia local.
El tipo de procedimiento varía según el caso, para algunos con lipoaspiración es suficiente. En otros se realiza un corte alrededor de la areola.
Este procedimiento mínimamente invasivo se realiza en los genitales femeninos, específicamente los labios menores, para mejorar forma y tamaño cuando es necesario.
La técnica es de un corte en la zona para eliminar la composición de mucosa y tejidos que hacen a la inconformidad. Se aplica anestesia local.
La toxina botulínica es una proteína producida por la bacteria Clostridium botulinum.
Está indicada para tratar y prevenir las arrugas activas generadas por gestos de expresión, especialmente en patas de gallo, entrecejo, frente.
El bótox hace que la musculatura se paralice temporalmente y evita, así, su contracción
Las bolas de Bichat son glándulas de tejido graso adiposo que están debajo de los pómulos y no cumplen ninguna función en específico. Al extraerlas, mediante una cirugía poco invasiva en la cara interna de las mejillas, estilizando el rostro.
Para narices pequeñas, rectificar dorso, dar mayor proyección a la punta, o como complemento de una rinoplastía.
Luego de la mastectomía, muchas pacientes se intervienen quirúrgicamente para reconstruir la mama. El objetivo es dar calidad de vida y bienestar personal.
Entre sus técnicas está la colocación de implante mamario, expansores o colgajos. Depende de cada caso es la técnica que se utiliza.