quiénes somos?

Somos una clínica ambulatoria, eficientes en brindar cirugías plásticas y procedimientos no invasivos. Contamos con sólida experiencia, recurso humano altamente capacitado, instalaciones habilitadas por el Ministerio de Salud, equipos de última generación y hotelería de calidad. Suscritos a la ética y el compromiso humano con nuestros pacientes, la seguridad de cada uno de ellos es nuestra mayor prioridad, por consiguiente operamos bajo estrictos protocolos internacionales de seguridad.

Realizamos procedimientos quirúrgicos simples, que promedian dos horas de cirugía en quirófano, generalmente bajo anestesia, recuperación en horas y alta durante el mismo día. Las cirugías son de rápida recuperación y pronta reinserción laboral. También realizamos procedimientos no quirúrgicos.

En estos 20 años de experiencia hemos seleccionando cuidadosamente y refinado técnicas específicas, para obtener excelentes resultados de un modo simple y altamente seguro.

Los procedimientos están orientados a realizar modificaciones físicas con la intención de mejorar la apariencia de los pacientes, ayudando a aumentar su autoestima y su bienestar integral.

Brindamos una cálida atención personalizada, que requiere de un minucioso análisis de cada caso, escuchando atentamente la pretensión deseada. Realizamos la planificación adecuada de cada procedimiento en el marco de una expectativa real y diferente para cada caso.

Dr. Miguel E. Rosso

Médico Cirujano Plástico

El Dr. Miguel Rosso, Director Médico y Fundador de Clínica Rosso, tiene una sólida formación y capacitación continua nacional e internacional. Graduado en medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Realizó la residencia en Cirugía General en el Hospital Lagomaggiore, donde obtuvo el título de especialista en Cirugía General. Luego continuó su formación en el mismo hospital bajo el Servicio Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, obteniendo la especialidad de Cirujano Plástico

Parte importante de su formación se desarrolló en las principales clínicas de cirugía plástica de Buenos Aires, como así también en University of Washington, Estados Unidos.

Durante sus primeros años como especialista se desempeñó como cirujano plástico de planta en los principales nosocomios privados de la ciudad de Mendoza (Hospital Italiano, Sociedad Española, Clínica Las Heras y Clínica Suiza).

Es miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Además, ha asistido a numerosos congresos nacionales e internacionales.

En el año 2007, creó Clínica Rosso, Hospital De Día (habilitado por el Ministerio de Salud), unidad quirúrgica ambulatoria, de reconocida trayectoria internacional. Este modelo de clínica fue inspirado en las clínicas donde realizó su formación en Buenos Aires, la misma está orientada a la cirugía plástica ambulatoria tanto de pacientes locales como internacionales.

Hace más de 10 años que es titular y director médico en Clinica Rosso.